Donación

Para que lleguemos más lejos

Haz tu aporte

Escanea el código QR para dar tu contribución y  ayudar a cientos de creyentes a ser capacitados y equipados para la Gran Comisión.

Somos una organización nacional sin fines de lucro, necesitamos de donaciones para desarrollar los proyectos que abrazamos. Nuestros socios internacionales nos apoyan en la implementación de sus iniciativas  que desarrollamos localmente. Somos responsables de las autóctonas y también de recaudar fondos de las contrapartes de los proyectos internacionales.

Para que un proyecto en un año pueda producir un impacto nacional, requiere por lo menos de unos U$ 50,000.00. Los cuales incluyen mínimamente: coordinación, promoción, entrenamientos, literaturas impresas y recolección de informes.

Aspiramos a que localmente las iglesias del país y las organizaciones nacionales puedan cubrir las iniciativas evangelizadoras de la misma nación y aun aportar para las naciones no alcanzadas. Esto es lo que nos confirmará como nación que somos una fuerza evangélica significativa y una fuerza misionera en vez de campo misionero. Por lo que les animamos a aportar regular y generosamente a nuestra organización altamente comprometida con la Gran Comisión.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

2 Corintios 9:7 RVR1960

Maneras de contribuir