Proyectos Especiales

Además de los proyectos ya mencionados, nuestra agencia ministerial contempla el desarrollo de proyectos temporales ligados a la gran comisión, tales como: Proyecto de Plantación y edificación de nuevas iglesias, ayudas a obreros en situaciones vulnerables, respuestas cristianas a desastres, financiamiento de negocios con fines misionales, sonido y amplificación para actividades evangelísticas, proyectos de alcance a niños, jóvenes, prisión, entre otros.

Necesitamos más iglesias con un enfoque social del evangelio que responde también a las necesidades físicas de la gente.

Rev. Daniel Oscar, M. Div.

Sistemas de Distribución de Agua

Previous slide
Next slide

Nuestro presidente ha coordinado la instalación de tres sistemas de agua purificada, que distribuida a precio solidario colaboran con la salud de las comunidades donde se encuentran y sirven para el financiamiento de la misión de la iglesia en la misma comunidad. Los Sistemas Agua Manantial de Vida en Cristo Rey, Agua Kairós en Villa Faro y ASEBID, este último fue relanzado y genera recursos para el Seminario Bíblico donde está ubicado.

Infraestructura SEBID

Previous slide
Next slide

Es un proyecto especial con el que nuestra agencia colabora en recaudación para la misma. La formación teológica y ministerial según el pacto de Lausana es clave para la preservación de los resultados de los esfuerzos misionales. (Foto Banquete, Construcción, videos). Los estudiantes del Seminario por su parte, participan activamente en el evangelismo y el discipulado inspirando y empoderando a la generación emergente.

COVID-19

Previous slide
Next slide

La Pandemia del Corona Virus ha alterado la vida humana en todas las áreas, las iglesias locales fueron fuertemente afectadas, quedando desenfocadas en cómo abordar las misiones. Nuestra agencia con una donación especial equipó a pastores y líderes de Santo Domingo Este y Azua con T-shirts y mascarillas con los cuatro símbolos y la imagen de evangelismo global, juntos con Biblias de Estudio y literaturas para activarlas a colocarse en la línea frontal de la misión en tiempo de pandemia, tomando las medidas sanitarias de lugar. Hemos coordinado con la oficina gubernamental de Enlace del Gobierno con las Iglesias Evangélicas para que las ayudas humanitarias que el gobierno dominicano provee a través del Servicio Social de Iglesias Dominicanas salgan junto con literaturas de evangelismo y alusivas al COVID 19.  Imprimimos cientos de miles de literaturas alusivas al COVID-19 bajo el tema “Lo que Acaba de Suceder” que trata sobre las respuestas cristianas frente situaciones de crisis: La oración, la fe que vence el temor y la esperanza que vence el pánico y la ansiedad.

Entrega de Biblias de Estudio El Explorador

Previous slide
Next slide

El Ministerio Jimmy Swaggart ha estado equipando con una Biblia con Comentario Bíblico Textual y Expositivo a pastores y líderes de  muchas partes del mundo que estén bien comprometidos con  el mensaje de la Cruz, la fe y el Espíritu Santo. El representante de dicho proyecto para la República Dominicana en RD ha encontrado a los pastores y líderes son idóneos para ser beneficiados por lo que juntos hemos emprendido un proyecto especial de entrega estratégica a unos 500 pastores y líderes que implementan exitosamente los proyectos y las iniciativas de EGC.

¿Eres tú dador alegre?

Tu contribución nos ayuda a seguir desarollando iniciativas a favor del evangelio en la República Dominicana.