Iglesia 7 Estrellas

Para poder tener iglesias visionarias, sólidas, activas en la cosecha,  crecientes y con ADN de multiplicación, ofrecemos adiestramiento a la pastoral y el cuerpo ministrante de las iglesias locales con el Libro “Iglesias 7 Estrellas: Una Perspectiva Trinitaria” escrito por el Rev. Daniel Oscar, M.Div. El libro trata sobre las siete funciones esenciales de la Iglesia; el rol del Padre, del hijo y del Espíritu Santo en cada una de ellas y cómo la iglesia puede implementarlas, así como utilizarlas para acelerar el desarrollo y la multiplicación de iglesias. Todo dentro de un paradigma del Conocer-Ser y Hacer. El desempeño con criterio de excelencia de una iglesia en cada una de las funciones la hace ganadora de la categoría ISE- IGLESIA 7 Estrellas.

Iglesias 7 Estrellas no se conforma a una lectura amena e interesante, sino que busca un hacer, lo que se puede apreciar en una mínima guía metodológica que su autor introdujo al final de cada capítulo y que hace de esta obra una fuente de consulta y seguimiento para el trabajo práctico que se realiza desde la iglesia. Es lo él que llama la ortopraxis, que es un enfoque teológico que aterriza en la realidad practica sin que se pierda la perspectiva del pensamiento reflexivo. Oscar precisamente logró esta articulación. Es la iglesia pensada y actuando desde un concepto trinitario en el que nos involucramos todos.

La ortopraxis que se define como esa relación indisoluble entre la ortodoxia, la creencia correcta y la praxis correcta. Es la relación eficaz que debe existir entre el accionar correcto y la doctrina, la fe y las experiencias correctas. Todo explicado de manera más entendible desde el saber, el ser y el hacer, con un enfoque hacia temas tan esenciales como el liderazgo, el evangelismo, la adoración, la mayordomía, el discipulado, el servicio y la koinonía.

El desempeño con criterio de excelencia de una iglesia en cada una de las funciones la hace ganadora de la categoría ISE- Iglesia 7 Estrellas.

Rev. Daniel Oscar, M.Div.

Elementos Clave

7 Estrellas

Algunas imágenes de las actividades alrededor del libro.

¿Eres tú dador alegre?

Tu contribución nos ayuda a seguir desarollando iniciativas a favor del evangelio en la República Dominicana.