NUESTROS PROYECTOS

En EGC entendemos que el cumplimiento de la gran comisión (Mateo 28:18-20) requiere de la obediencia al gran mandamiento (Mateo 22:37-39) con un buen espíritu de colaboración entre los creyentes y las iglesias (Hechos 2:42-47).

Desarrollamos diferentes proyectos, programas e iniciativas con este enfoque, teniendo entre ellos como denominadores comunes: La oración por la cosecha, la capacitación de líderes, la colación estratégica de escrituras, la movilización de creyentes y el informe de resultados.

Conéctese con nosotros y les ayudaremos vencer todas las barreras que podrían impedirle compartir su fe con otras personas y hacer del último mandato su prioridad.

Previous slide
Next slide

PROYECTOS

Evangelismo Global

Evangelismo Global

Movilizar en un mismo día la mayor cantidad de creyentes del mundo a compartir su fe de diferentes maneras.
Lee Más

Proyecto Magdalena

Proyecto Magdalena

Ver mujeres transformadas compartiendo el mensaje de dignidad y libertad de nuestro Señor Jesucristo.
Lee Más

OIKOS

OIKOS

Llevar el evangelio de Jesucristo a cada hogar de la República Dominicana.
Lee Más

Bautismos Simultáneos

Bautismos Simultáneos

Celebrar en un fin de semana (la última del mes de octubre de cada año) los esfuerzos de la agenda nacional de evangelismo.
Lee Más

Agenda Nacional de Evangelismo

Agenda Evangelismo

Es un calendario anual de actividades evangelísticas de alcance nacional creado en esfuerzo conjunto y consensuado entre varias organizaciones del país.
Lee Más

The Four

The Four

Recursos y accesorios juveniles bien atractivos para explicar el Evangelio de forma creativa, rápida y sencilla a través de cuatro símbolos.
Lee Más

Iglesia 7 Estrellas

Iglesia 7 Estrellas

Siete funciones esenciales de la Iglesia; el rol del Padre, del hijo y del Espíritu Santo en cada una de ellas y cómo la iglesia puede implementarlas.
Lee Más

Proyectos Especiales

Proyectos Especiales

Proyecto de Plantación y edificación de nuevas iglesias, ayudas a obreros en situaciones vulnerables, respuestas cristianas a desastres, etc.
Lee Más

Dios te ha confiado una misión

¿Asumirás el Reto?

La Oración por si sola tiene el poder de remover todos los obstáculos que impiden el cumplimiento de la Gran Comisión – Dr. Dick Eastman

Queremos ayudarte a crecer.

Pregunta por nuestros talleres de capacitación a líderes y multiplicadores. Estamos para ayudarte a presentar el evangelio de forma ordenada y efectiva.