CUATRO PUNTOS - UN MENSAJE
Las Iniciativas con los Cuatro Símbolos de The Four, para compartir el Evangelio en cuatro puntos están enfocadas en la generación emergente.
Puedes usar al THE FOUR de la manera que consideras mejor. Puedes compartir los cuatro símbolos de una forma clara y directa, enfocada al objetivo que se quiere lograr. Por ejemplo: (“¡Dios te ama!” etc.) O puedes explicarles el evangelio en más detalles usando versículos de la Biblia e incluir otros pasajes relevantes también.
DIOS ME AMA
Desea tener una relación íntima conmigo.
HE PECADO
El pecado constituye una barrera que no me dejar llegar a Dios.
JESÚS MURIÓ POR MÍ
Para pagar por mi pecado.
DEBO TOMAR UNA DECISIÓN
Seguir a Jesús o rechazar su amor.
Sugerimos que compartas THE FOUR en tus propias palabras – ¡que sea de tu propio estilo! Ten presente las actitudes siguientes mientras te preparas:
SÉ APROPIADO: Espera por el momento oportuno para compartir. Procura tener señales que la otra persona está abierta para hablar de Dios.
SÉ CREATIVO: Piensa en una manera única o inusual para compartir THE FOUR. Por ejemplo, prepara un pastel, decóralo con los símbolos y compártelos con tus amigos.
SÉ VALIENTE: No tengas miedo de lo que va a decir o pensar la gente. Dios está contigo y Él es más grande que cualquier obstáculo.
Pero recuerda siempre UN UTILIZAR LENGUAJE CLARO Y FÁCIL PARA ENTENDER